BMW Bilbao renueva completamente sus instalaciones del área de ventas y servicio técnico, con el fin de ofrecer a sus clientes una nueva propuesta de servicio integral, con atención personalizada, mayor infraestructura y una experiencia de compra y de servicio mejorada. En el área de ventas ofrece una infraestructura moderna, elegante con una amplia exhibición de vehículos y motocicletas, accesorios lifestyle y Rider Equipment.
La sucursal de ventas cuenta con una superficie total de 450 mt2, con una construcción de dos pisos, el primero con una sala de ventas de 330 mt2 exclusiva para autos, mientras que el segundo, con 115 mts exhibe el portafolio de BMW Motorrad. Además, se suma a sus instalaciones, un punto de carga para autos eléctricos, reforzando el compromiso de la firma alemana con la electromovilidad en el país.
El área de servicio técnico alcanza los 1.200 mt2 e incluye un renovado taller equipado con seis elevadores de autos, dos de motos, una nueva alineadora y un moderno sistema de lubricación mediante redes, todos equipos homologados por BMW. Además, la bodega de repuestos duplicó su capacidad, creciendo de 31 a 70 mt2, lo que ofrece mayor disponibilidad de piezas, reduciendo los tiempos de espera para reparaciones e importaciones desde la fábrica.
“Con la remodelación de nuestra sucursal, buscamos mejorar tanto la experiencia de compra como de servicio a nuestros clientes, ya que ponemos foco en realizar procesos de calidad que optimicen los tiempos y recursos. Hoy contamos con un espacio de 450 mt2, lo que implica duplicar la capacidad de nuestra bodega de repuestos, ampliar el taller y sumar un punto de carga para autos eléctricos y así reforzar nuestra estrategia de movilidad eléctrica”, comenta Ariel Knapp, Gerente General BMW Chile.
Adicionalmente, la remodelación considera alrededor de 440 mt2 de estacionamientos, cafetería con vista directa al taller de reparación y un área de financiamiento con personal a cargo.