Vende tu auto
Novedades

Peugeot Partner Crew Van: el furgón con 5 asientos

La marca presenta una nueva variante de su afamado modelo comercial, que incluye una segunda fila de asiento y mantiene un generoso espacio de carga.

Peugeot Partner Crew Van: el furgón con 5 asientos

La premiada Peugeot Partner sigue sorprendiendo por su flexibilidad, al iniciar la comercialización de un nuevo formato denominado Crew Van, un furgón cerrado de carga con capacidad para cinco ocupantes, en lugar de los tres con que cuentan las versiones que se lanzaron en Chile.

Esta versión es ideal para equipos de operarios que concurren a sitios de trabajo con equipo. Se fabrica sobre la versión extendida de la Partner (4,75 metros), agregando una segunda fila de tres asientos separada de la zona de carga por una mampara de malla deslizable y plegable, de manera de ofrecer un espacio flexible para tripulantes o carga.

Así, con estos nuevos asientos totalmente plegados, la furgoneta ofrece un espacio de carga de 3,5 metros cúbicos y una longitud máxima en el piso de dos metros, pudiendo extenderse hasta los 3,05 metros en caso de abatir el asiento del pasajero delantero.

Con los asientos en uso, la Partner Crew Van ofrece 1,8 metros cúbicos de volumen y una longitud de carga en el piso de 1.450 mm, permitiendo una carga bruta máxima de 850 kilos.

En Europa estará disponible con tres opciones de motor: PureTech gasolinero con 110 Hp y caja manual de seis, BlueHDi diésel de 100 Hp con caja de cinco, y BlueHDi de 130 caballos con caja automática de ocho marchas.

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas