Vende tu auto
Novedades

Suzuki Ignis 2020 debuta en Japón con facelift, más equipamiento y nuevos colores

Aparte ya hay disponible una versión híbrida, con un look más cercano al de los SUV de la marca.

Suzuki Ignis 2020 debuta en Japón con facelift, más equipamiento y nuevos colores

A cinco años -2015- del debut de Ignis, Suzuki ha realizado una serie de renovaciones en este pequeño citycar con onda de crossover y detalles retro.

Haciendo su aparición para el mercado japonés, el Suzuki Ignis 2020 presenta algunos cambios estéticos, mismos que siguen la filosofía de otros modelos recién actualizados por la marca japonesa.

Como parte de este facelift, el renovado Ignis obtiene un estilo más apegado al de un SUV gracias al rediseño en la parrilla, en los faldones laterales, en los rieles del techo y en los parachoques, segun la versión que elijas. Cambian también las luces traseras, con elementos de LED.

De afuera, también destaca el nuevo color de la carrocería llamado Tough Khaki Pearl Metallic (amarillo), mismo que resalta al combinarse con el techo en negro.

Además de estos ligeros, pero notorios cambios en el exterior, el interior del Suzuki Ignis 2020 presenta una nueva tapicería que tiene un aspecto similar al cuero, asientos con calefacción y una nueva pantalla para el sistema de información y entretenimiento, aparte de insertos de color especiales y un maletero con un piso plastico facil de lavar. En Japón también existe una versión híbrida, que es la que se llevará buena parte de los cambios.

Por el momento, el renovado Suzuki Ignis 2020 solo está disponible para el mercado local, es decir el japonés. Habrá que ver como llega a Chile. 

Luis Hernández recomienda