Ya se hace tradición que Hyundai nos convoque en febrero para ver la largada de su flota de modelos, que harán de transporte oficial a artistas, jurados y personas afines a la producción -en esta ocasión- de la 61ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
El certamen, a realizarse entre el 23 y el 28 de febrero, contará por quinta vez consecutiva con Hyundai como marca oficial. Esto significa que la marca coreana dispondrá de 20 modelos, 15 Santa Fe y 5 furgones H1, para las labores de traslado. Lo bueno de esto, es que, terminada esta tarea, muchos de estos autos estarán disponibles con interesantes descuentos para clientes.
“Estamos muy orgullosos y entusiasmados de que por quinto año consecutivo seamos la marca oficial de autos en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Seremos los encargados de trasladar a los artistas, animadores y jurados con seguridad, demostrando que nuestros modelos de automóviles otorgan seguridad y confort. Esto es una responsabilidad muy importante que va de la mano de nuestro objetivo global de ser la marca más querida por sus usuarios y que además se enmarca en un programa mundial de Hyundai Motor Company de auspiciar grandes festivales culturales a nivel mundial”, enfatizó Máximo Morel, gerente División Automotriz Grupo Gildemeister.
Además, la compañía estará presente en la quinta región con un stand en el que se exhibirán dos unidades del Hyundai Venue, uno de los últimos lanzamientos de la marca y que de seguro quieren potenciar.