Vende tu auto
Industria

MG Chile es premiado por segunda vez como el mejor distribuidor de la región

Desde China siguen avalando los buenos resultados comerciales de la marca en nuestro país.

MG Chile es premiado por segunda vez como el mejor distribuidor de la región

MG saca cuentas alegre al ser escogidos por segunda vez consecutiva como el mejor distribuidor a nivel latinoamericano.

En una ceremonia online, dictada por la casa matriz de MG Motor, en la cual participaron distribuidores de todo el mundo, se destacó el esfuerzo del equipo, principalmente por el hecho de que MG hoy en dia es una de las 10 marcas más vendidas del país, lider del origen y Top 1 del segmento SUV con el MG ZS, obteniendo las 5 estrellas de mejor distribuidor de Latinoamérica.

“Estamos muy orgullosos de nuestro equipo. Ha sido un largo camino, donde hemos puesto foco en nuestros actuales y futuros clientes, con productos cada vez mejores y una oferta para todos los gustos y familias, los que nos lleva hoy en día a ser una de las marcas de preferencia de los chilenos. A futuro, continuaremos por este camino, para que cada vez más personas conozcan la experiencia MG Motor” comenta Enzo Altamirano, Gerente Comercial de MG Motor en Chile.

En la conferencia, entre otros temas, se tocaron proyectos a futuro, que incluye continuar por el sendero de la electromovilidad, así como también la importancia de enfrentar unidos y con estrategias firmes el camino hacia la “nueva normalidad” en el mercado.

Es así como una vez más, MG Motor Chile es premiado por su gran participación de mercado, y es puesto como un ejemplo a nivel global por su gran trabajo y dedicación.

Jorge Beher recomienda