Vende tu auto
Motos

Ducati Diavel 1260 Lamborghini: mezcla perfecta de estilos

Esta moto italiana está inspirada en uno de los Lamborghini más radicales.

Ducati Diavel 1260 Lamborghini: mezcla perfecta de estilos

Debido a la majestuosidad que representa el Lamborghini Sián FKP 37, Ducati no quiso perder la oportunidad y creó una motocicleta de edición especial que toma como inspiración a este super auto italiano.

Bautizada como Ducati Diavel 1260 Lamborghini, esta motocicleta tendrá una producción limitada a 630 unidades, cada una tomando como inspiración los detalles estéticos del auto que rinde homenaje a Ferdinand K. Piëch.

Si bien la motocicleta está basada en la Diavel 1260 S, la imagen es totalmente nueva por la inspiración del Lamborghini Sián FKP 37. Las llantas, las tomas de aire, el escape, los faros y los frenos fueron tomadas del diseño del súper auto estrenado en Frankfurt.

También hay semejanzas en su construcción, ya que la Diavel 1260 Lamborghini destaca por emplear la fibra de carbono para su carrocería.

No podía faltar en este tributo de dos ruedas al Sián FKP 37 el color verde de la carrocería y el tono oro de las llantas. También destaca el número 63 en honor al año de fundación de Lamborghini, a su vez, el número que multiplicado por diez llega a las 630 unidades numeradas que producirá Ducati.

Sobre la Diavel 1260 S

  • Posee un motor de 1.260 cc, productor de 160 Hp y 129 Nm de torque.
  • Pesa únicamente 218 kilogramos.
  • Acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,6 segundos y registra una velocidad máxima de 272 km/h.
  • Equipa el control Ride by Wire (RbW) combinado con tres modos de conducción y tres modos de potencia para personalizar la capacidad de respuesta del motor.

Luis Hernández recomienda