Vende tu auto
Industria

Goodyear abre punto de reciclaje de residuos

Estará ubicado en la fábrica de neumáticos de Maipú.

Goodyear abre punto de reciclaje de residuos

Goodyear Chile inauguró un nuevo punto de segregación de residuos en su planta ubicada en Maipú. Este punto permitirá reciclar aceite domiciliario usado, el que luego será convertido en biocombustible por una empresa dedicada a estos fines. Además, se recibirán tapas plásticas de botellas para enviarlas a una fundación que las vende con el propósito de financiar las quimioterapias para niños con cáncer.

“En Goodyear siempre hemos sido conscientes de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente y es por eso que venimos trabajando desde hace años en diferentes iniciativas que contribuyan a su protección. En esta ocasión, a través de este nuevo punto de segregación de residuos, que nos permitirá darle un segundo uso al aceite domiciliario usado y aportar a la noble labor de la fundación “Damas de café”, que con la venta de mil tapitas consigue costear una quimioterapia”, señaló Camila Jara San Martin, especialista ambiental de Goodyear Chile.

El nuevo punto de reciclaje de Goodyear Chile se encuentra en la planta de la compañía, ubicada en la calle Santa Marta 595, Maipú.

Marcelo Palomino recomienda