Vende tu auto
Novedades

Goodyear amplía su gama con neumáticos para SUV y camionetas

Los nuevos Fortitude HT fueron desarrollados para su uso en pavimento, donde logran su mejor desempeño en diversos modelos.

Goodyear amplía su gama con neumáticos para SUV y camionetas

Mientras el mercado se sigue llenando de nuevos SUV y camionetas en distintos segmentos, Goodyear se preocupa de ofrecer nuevas alternativas de neumáticos a estos demandados modelos.

Buscando un mejor desempeño y optimización de los recursos, Goodyear presentó su nueva línea de Wrangler Fortitude HT especialmente desarrollada para SUV y Pick-up.

Diseñados especialmente para vehículos con llantas aro 16 o superior, esta nueva línea de neumáticos disponible en Chile, ofrece un mayor kilometraje y ahorro de combustible, un 10% y un 8%, respectivamente, si se comparan con la generación que reemplazan.

Estas características se lograron gracias a un diseño y construcción optimizados, donde destaca una nueva huella, lo que permite una gran durabilidad. A esto se suma una banda de rodamiento con nuevos componentes que mejoran el desempeño y la capacidad conductiva, además de entregar una marcha suave y silenciosa.

Carolina Rojas recomienda

Cuéntanos que opinas