Vende tu auto
Novedades

Citroën Chile y Mundo Crédito presentan una solución integral de servicios financieros

El servicio “With You” ofrecerá planes flexibles de financiamiento, mantención del vehículo y de seguros, buscando ayudar a los clientes a encontrar una solución integral y completa asociada a la compra de su auto.

Citroën Chile y Mundo Crédito presentan una solución integral de servicios financieros

Citroën forma una alianza junto a Mundo Crédito, para crear un servicio integral de financiamiento, planes de mantención, seguros, accesorios y cuotas flexibles, entre otras cosas. Esto significa que, si estas buscando un modelo de la marca francesa y eventualmente quieres asociar tu compra a un paquete de mantenciones o a beneficios de financiación, puedes hacerlo de manera más sencilla y unificada.

“Citroën se ha posicionado a través de los años como una marca cercana, humana, inteligente y, bajo esa filosofía, hemos pensado en cómo podemos hacer más fácil la vida de nuestros clientes. Así ideamos, en conjunto con Mundo Crédito, With You. Si el cliente quiere comprar o contratar los productos y servicios por separado como ha sido tradicional, lo ofrecemos, pero si quiere una sola solución que contenga todo también lo tenemos disponible a través de un pago único: Eso es With You”, comenta Nicolás Eyzaguirre, gerente comercial de Citroën Chile.

Otra gran ventaja que presenta esta alianza es que, gracias al soporte digital de Mundo Crédito, puedes cerrar contratos usando una firma electrónica avanzada, cosa de que todos estos trámites, se puedan resolver o autorizar de forma remota, en lugar de ir a firmar de manera presencial, ad hoc a los tiempos que vivimos. “Hoy en día son muy valoradas estas herramientas, especialmente con las restricciones que ha generado el Covid y que ofrecen a los usuarios soluciones fáciles y seguras”, comenta Rodrigo Valdivieso, gerente general de Mundo Crédito.

El servicio With You ya está disponible, tanto para autos nuevos como usados, de uso particular o profesional, en toda la red de concesionarios Citroën del país.

Jorge Beher recomienda