Vende tu auto
Tuning

Bentley atacará Pikes Peak con el Continental GT3 FastR

Intentará repetir la hazaña lograda con el Bentayga y el Continentel GT en las dos últimas ediciones de esta competencia de ascenso.

Bentley atacará Pikes Peak con el Continental GT3 FastR

Con miras a participar de una nueva edición del Pikes Peak International Hill Climb e intentar romper otro récord como lo hizo en 2018 y 2019 con el Bentayga y Continental GT, Bentley ha modificado un Continental GT3 para intentar conseguir el triplete.

Desarrollado junto con FastR, un fabricante de autos de carreras con sede en Reino Unido, este Continental GT3 es catalogado por el Bentley como el más extremo jamás construido por la imponente carrocería y la cantidad de potencia que ofrece.

Debido a que este Bentley busca dejar un registro más de velocidad en el legendario y demandante ascenso de Pikes Peak, el GT3 fue llevado al extremo ya que no debe cumplir con las homologaciones de la FIA.

Al no tener límites, la muy aerodinámica carrocería del Continental GT3 fue dotada de elementos que mejoran aún más la carga aerodinámica. Llaman de inmediato la atención el tamaño del splitter y spoiler, así como la implementación de faldones rediseñados y un difusor más corpulento.

Estas modificaciones que mejoran de inmediato la aerodinámica del Continental GT3, están acompañadas de una pintura en negro brillante y mate, así como decoraciones en dorado.

A esta serie de cambios en la carrocería, se suma una afinación en el motor V8 de 4.0 litros. En sí la actualización lleva a que el ocho cilindros alimentado por biocombustibles logre una potencia aproximada de 900 Hp.

Así como sucedió con los récords del Bentayga y Continental GT W12, Bentley confía en el veterano piloto de Pikes Peak, Rhys Millen, para que conduzca este Continental GT3 el 27 de junio de 2021.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas