Vende tu auto
Novedades

Audi se queda sin sorpresa para Shanghái con la filtración del nuevo A6 e-tron Concept

El A6 e-tron iba a ser la estrella del Salón de Shanghái para la marca de los anillos, sin embargo, a un medio se le arrancaron algunas fotos que de seguro tenían bajo embargo.

Audi se queda sin sorpresa para Shanghái con la filtración del nuevo A6 e-tron Concept

No alcanzamos siquiera a publicar el teaser que Audi tiene en su página web, ya que teniendo las imágenes, no valía la pena. Este auto que tienen en frente es el A6 e-tron Concept, uno de los modelos más esperados de la marca alemana y que tendrá como sede de su debut, el Salón de Shanghaí, una feria a la que yo, personalmente no asomaría ni la nariz, aunque tuviese tres vacunas puestas. Sin embargo, es por ahora, una de las pocas muestras que van quedando en formato tradicional y siendo China un fuerte polo para los autos eléctricos, es lógico que Audi quiera mostrar este auto en dicha plaza.

El A6 e-tron Concept, anticipa a la próxima generación del A6 y a su versión eléctrica. Además, según se rumorea, reemplazará al A5 y al A7 por completo, algo que nos queda bastante claro al ver su diseño aerodinámico tipo fastback, lo que hace redundante a los modelos previamente mencionados. También destaca su parrilla "Singleframe" sellada (con insignia retroiluminada de color blanco), dos grandes tomas de aire laterales, focos muy delgados en el frente y una larga luz LED segmentada que recorre el ancho del portalón, donde también se luce la insignia de Audi, retroiluminada en color rojo. 

Este modelo de Audi, junto al e-tron GT y a los nuevos Q4 e-tron / e-tron Sportback, representan el inicio de la ofensiva eléctrica de la marca alemana, con la que quieren ir tras el éxito de Tesla y su linea de modelos.

¿Y cómo nos enteramos? El sitio sueco Auto Motor Sport colgó una galería de imágenes en su sitio web, aunque sin ninguna noticia alusiva. Esto nos da a entender de que las fotos las tenían como embargo y se les filtraron antes que fueran publicadas con la nota oficial del auto, siendo el 19 de abril, la fecha oficial del debut.

Jorge Beher recomienda