Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Passat 2022, los cambios aparecen en China

Estas modificaciones al sedán alemán son específicamente para el modelo que se vende en el mercado chino.

Volkswagen Passat 2022, los cambios aparecen en China

Hace rato que nosotros nos despreocupamos de uno de los autos más importantes dentro de la gama de Volkswagen, el Passat, luego de que la marca decidiera no venderlo más en Chile. DSin embargo, el Passat es uno de los modelos más vendidos de la historia y no podemos olvidarlos.

Es por esto que te mostramos esta filtración del diseño que el sedán tendrá en el mercado chino, un facelift que por ahora sólo se aplicará al modelo que se comercializa en el Dragón Asiático. 

El renovado Volkswagen Passat obtiene cambios en ciertos elementos de la carrocería, con el objetivo de lucir más vigente antes de la llegada de la nueva generación.

¿Qué cambia en el nuevo Passat para el mercado de China?

En esta operación estética, el sedán grande de Volkswagen obtiene un rediseño en los faros, parrilla, parachoques, grupos ópticos traseros, molduras y llantas.

De hecho, el nuevo estilo de los paragolpes hace que el nuevo Passat aumente su longitud en 20 centímetros.

Aunque no existen imágenes del interior, es un hecho que el tablero evoluciona en diseño y tecnología al recibir un nuevo sistema multimedia y algunas mejoras en el equipamiento.

Donde no existe cambio alguno es en la parte mecánica, por lo que se mantiene el sistema híbrido de 213 Hp compuesto por 1.4 litros y un motor eléctrico, así como las versiones a gasolina de 1.4 litros (152 Hp) y 2.0 litros (223 Hp).

Todo indica que el nuevo Passat llegará a los distribuidores de China en el segundo semestre de 2021. ¿Y el Passat global? La nueva generación, si se lanza finalmente, no se espera para antes de 2023.

Luis Hernández recomienda