Vende tu auto
Novedades

Comienza la cuenta regresiva para recibir al Hyundai Elantra N

La marca coreana solo deja ver dos teasers de la versión más potente de este sedán.

Comienza la cuenta regresiva para recibir al Hyundai Elantra N

Hyundai reveló hoy el primer vistazo del Elantra N, la última incorporación a su gama N de alto rendimiento. Este es el sexto modelo de la marca N de Hyundai, luego de la presentación del Kona N en abril de este año.

 

Elantra N es la variante de alto rendimiento del nuevo Elantra, lanzado hace muy poquito en Chile. Haciendo gala del lenguaje de diseño "Parametric Dynamics", los diseñadores de Hyundai N lograron añadir sus toques deportivos por sobre este escuplido diseño, logrando asi una postura más poderosa y atlética.

"Elantra N es un sedán de alto rendimiento que revela el lado más deportivo de nuestro excepcional Elantra a través de emocionantes mejoras de la marca N", dijo Till Wartenberg, vicepresidente de N y la división Motorsport en Hyundai. “Lo diseñamos para ser un auto deportivo probado en carreras con capacidades de conducción dinámica y un estilo que los entusiastas del desempeño adorarán. No puedo esperar para presentar el Elantra N, una adición sobresaliente a la gama N que ofrece un rendimiento vertiginoso. Estén atentos al estreno mundial digital".

Lo poco que dejan ver estas imágenes, adelantan nuevos faldones con insertos en color rojo, un alerón trasero que ayuda a añadir más carga en el eje trasero, un nuevo difusor con escapes deportivos y enormes llantas bicolor con frenos deportivos y neumáticos Michelin Pilot Sport.

De motor no sabemos nada, pero probablemente hará uso del tren motriz del i30 N, con una potencia cercana a los 280 Hp. El auto ya ha sido espiado en redes sociales, así que no es mucho lo que queda para conocerlo.

Jorge Beher recomienda