Vende tu auto
Motos

KTM ya muestra su nueva 450 Rally Factory Réplica

El modelo que es idéntico al que utiliza su equipo oficial en el Dakar ya está disponible para 80 competidores de todo el mundo.

KTM ya muestra su nueva 450 Rally Factory Réplica

Para quienes buscan una moto para disfrutar del desierto a toda velocidad aparece la nueva versión de la KTM 450 Rally Factory Replica, que tiene el foco bien puesto en la competición, aunque también serviría para quienes buscan una moto durable y capaz para disfrutar de manera recreativa.

La 450 Rally Factory Replica es, como su nombre lo indica, la moto de producción del modelo que utiliza KTM para su equipo oficial en el Mundial de Rally-raid y en el Dakar. La marca indica que fue desarrollada a partir de la experiencia conductiva de los ganadores del Dakar Toby Price, Matthias Walkner y Sam Sunderland.

"Ready To Race directamente de la caja, la moto ha sido diseñada para permitir que los pilotos de rally de todo el mundo superen sus propios límites". Para esta edición 2022, la KTM 450 Rally Factory Replica está construida alrededor de un potente motor de inyección de combustible SOHC de 450 cc anclado en un chasis de competición con características de flexión perfectas.

El modelo utiliza uan serie de piezas desarrolladas en el mundo de las carreras, incluyendo un conjunto de horquillas de cartucho cerrado WP XACT PRO con tecnología Cone Valve de alto desempeño, amortiguador WP XACT PRO totalmente ajustable, escape Akrapovič y la caja de cambios PANKL Racing Systems, que produce una distribución de engranajes más lineal y con las mismas relaciones de transmisión que se encuentran en las motos oficiales del Red Bull KTM Factory Racing.

Solo 80 de estas exclusivas motos estarán disponibles para 2022 y con disponibilidad a partir de septiembre de 2021 (precio en España de 26 mil euros). Además, un paquete de servicio y soporte ya está disponible para un número limitado de pilotos que participarán en el próximo Rally Dakar, con un costo adicional para todos los modelos KTM Rally.

Marcelo Palomino recomienda