Vende tu auto
Novedades

Arctic Trucks le mete mano a la nueva Isuzu D-Max

La tradicional AT35 regresa al mercado británico con mejoras estéticas y de capacidades.

Arctic Trucks le mete mano a la nueva Isuzu D-Max

Arctic Truck es uno de los preparadores más afamados de Gran Bretaña especializados en camionetas, y para el Salón de Vehículos Comerciales a realizarse este mes de septiembre en Birmingham, presentará una versión extrema de la nueva generación de la Isuzu D-Maxla AT35.

Como los anteriores AT35, la nueva generación del modelo es una colaboración oficial entre Isuzu y Arctic Trucks. Se trata de un 4x4 muy robusto y especialmente preparado para los entusiastas del manejo off-road, quienes buscan una pick-up confiables, duradera y capaz, ya sea con fines profesionales o de uso personal. 

Cuenta con un chasis reforzado, una suspensión Bilstein Performance con kit de elevación, y un paquete de ruedas todoterreno y neumáticos de 35", que ofrecen una conducción óptima fuera de la carretera. Añade a eso estribos laterales Arctic Trucks, entre otros. Por dentro, la D-Max AT35 luce apoyacabezas a medida, alfombrillas para el piso de Arctic Trucks, cubiertas para los umbrales de las puertas y un interior en cuero resistente.

En cuanto a equipamiento, ofrecerá todos los sistemas de asistencias a la conducción disponibles en la camioneta nipona: control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia autónomo, reconocimiento de señales de tráfico y mantenimiento de carril de emergencia. Suma a lo anterior pantalla táctil multifunción de 9 ”con conectividad a Android Auto y Apple CarPlay, climatizador bizona, y cámara trasera con sensores de estacionamiento. 

Arctic Trucks no ha informado nada acerca de la mecánica, pero al estar basada en la versión V-Cross de la D-Max, asumimos que monta el 4 cilindros 1.9 litros turbodiésel, que eroga 165 Hp y 360 Nm de par, asociado a cajas manual o automática de seis cambios, y por supuesto a un efectivo sistema de tracción con modos 2H, 4H y 4L y bloqueo de diferencial. 

Marcelo Palomino recomienda