Vende tu auto
Tuning

Arctic Truck la hace de nuevo con la Toyota Hilux AT44 6x6

Tiene tres ejes, seis ruedas y funciona con combustible de turbina de aviación.

Arctic Truck la hace de nuevo con la Toyota Hilux AT44 6x6

Arctic Trucks, un taller de Islandia especializado en personalizar camionetas para el off-road extremo, ha creado la que pudiera ser la Toyota Hilux más capaz del mundo.

Denominada como AT44, esta Hilux destaca por tener un eje adicional, para convertirlo en un vehículo de tracción 6x6, así como recibir un sistema de suspensión de alto desempeño y llantas de 44 pulgadas con paredes laterales blandas, beneficiosas cuando es necesario bajar la presión para una mejor tracción.

Además de tener dos ruedas más y tres bloqueos de diferencial, alrededor del 80 por ciento del chasis se reemplazó con materiales más fuertes, mientras que el 20 por ciento restante se reconstruyó por completo.

Como parte de la transformación, el motor turbodiesel de 3.0 litros fue modificado para consumir combustible de turbina de aviación. Esto asegura que siga siendo potente a temperaturas extremadamente bajas de -40 grados centígrados.

También tiene un tanque de combustible de 750 litros, mientras que la propia camioneta puede transportar hasta 1.400 litros de combustible en toneles.

Esta Toyota Hilux AT44 se une a la versión Arctic Truck de la Isuzu D-Max, y tiene un precio de US$275.000 dólares.

Toyota Hilux AT44 6x6

Luis Hernández recomienda