Vende tu auto
Novedades

La versión híbrida de la Ford Maverick rinde más de 15 km/l

Se espera que las primeras camionetas Maverick Hybrid comiencen a enviarse en diciembre y se espera que las entregas a los clientes comiencen en enero

La versión híbrida de la Ford Maverick rinde más de 15 km/l

De acuerdo con las evaluaciones de la EPA -Agencia de Protección Ambiental- de Estados Unidos, la versión híbrida de la Ford Maverick registra una autonomía de poco más de 800 kilómetros.

Esta autonomía se debe a que la pickup logra un consumo en carretera de 14 km/l y 17.8 km/l en ciudad, lo que da una clasificación media de combinado de 15.7 km/l.

Con estas cifras de consumo, la Ford Maverick se convierte en la camioneta híbrida más eficiente en combustible de Estados Unidos.

Esta eficiencia de combustible es gracias al sistema de propulsión híbrido de cuarta generación de Ford, que incluye un motor híbrido de ciclo Atkinson de 2.5 litros completamente nuevo y transmisión electrónica continuamente variable, tecnología compartida con la Ford Escape Hibrida. Entrega 191 Hp y 210 Nm de torque.

Su batería de iones de litio, refrigerada por líquido, es del porte de un maletín y va empaquetada de manera inteligente debajo de los asientos de la segunda fila en lugar de ocupar una parte significativa del área de carga.

Ford espera que el Maverick Hybrid comience a enviarse en diciembre y las primeras entregas a los clientes se esperan en enero de 2022.

Debido a la alta demanda, se espera que toda la producción de Maverick Hybrid para el año modelo 2022 esté completamente reservada a principios de noviembre.

Una vez que se hayan reservado todos los Maverick Hybrids 2022, los pedidos de Maverick Hybrid se cerrarán hasta la reapertura el próximo verano.

Los clientes aún pueden realizar pedidos de Maverick con el motor EcoBoost de 2.0 litros, que ya está a la venta y tiene un comienzo rápido con más en camino a los distribuidores y clientes de todo el país.

A Chile, la Maverick convencional debería llegar durante el próximo año.

Luis Hernández recomienda