Vende tu auto
Novedades

Se filtra por completo el del próximo Hyundai Creta

Los principales cambios están en el apartado estético y en la adopción de más asistencias a la conducción.

Se filtra por completo el del próximo Hyundai Creta

Se sabía que eñ SUV compacto de Hyundai recibiría una actualización de media vida, y que esta aparecería a lo largo del año. Si bien no había muchas pistas, por fin, y como suele suceder en la industria, se filtraron algunas imágenes oficiales del nuevo Creta antes de su debut internacional.

En estas fotos queda completamente al descubierto la segunda generación del Creta destinado al mercado de Indonesia, donde destaca su nuevo frente claramente inspirado en el nuevo Tucson. Pero no son los únicos cambios, conozcamos unos cuantos detalles más.

Hyundai Creta 2023: Diseño exterior

  • Adopción del lenguaje de diseño “Parametric Dynamics”
  • Nuevos grupos ópticos
  • Parrilla paramétrica con luces LED DRL integrada a los lados
  • parachoques con inserciones en negro con contrastes en plata
  • Grupos ópticos divididos, con un diseño más cuadrado
  • Faros traseros de nueva manufactura
  • Portalón rediseñado

Hyundai Creta 2023: Interior y equipamiento

Ahora, respecto al interior, no parece haber mucha información, por lo que habrá que esperar a conocer todos los detalles el próximo 11 de noviembre, sin embargo, podemos adelantar que será el apartado que menos cambios presentará y es que dependiendo del mercado, la mayor novedad sería la adopción de un cuadro de instrumentos con una pantalla TFT de 10. 25 pulgadas.

En materia de equipamiento, se habla de que las principales adiciones vendrán al adoptar una lista más amplia de ayudas a la conducción como: asistencia de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptativo y frenado de emergencia autónomo.

El nuevo Hyundai Creta debutará primero en Indonesia, y de ahí se extenderá al resto de los mercados. Se espera que en India, esta nueva generación se adopte a lo largo del próximo año, por lo que la actualizada SUV debería llegar a Chile ese mismo año.

Esaú Ponce recomienda