Vende tu auto
Novedades

Auto Bild elige a Hankook como el mejor fabricante de neumáticos para toda temporada

La publicación alemana elogió a los compuestos Kinergy 4S 2 y Kinergy 4S 2 X por su versatilidad en temporadas de verano e invierno.

Auto Bild elige a Hankook como el mejor fabricante de neumáticos para toda temporada

Hankook ha sido nombrada "Fabricante del año 2021" en sus pruebas para neumáticos All-Season (o toda temporada), lo que demuestra una vez más el buen rendimiento de sus neumáticos. La decisión de los editores se basa en los resultados de pruebas anteriores realizadas por Auto Bild y sus revistas asociadas durante este 2021. El Kinergy 4S 2 X, que logró el primer lugar en la prueba de neumáticos All-Season para SUV grandes en Auto Bild Allrad, y el Kinergy 4S 2, que ocupó el tercer lugar en la prueba de neumáticos All-Season para vehículos de pasajeros, contribuyó a la premiación del fabricante coreano.

“Me alegro de haber ganado el premio al Fabricante del Año de la revista Auto Bild, el medio automotriz de mayor alcance en Europa. Creo que nuestro compromiso durante más de 20 años de proporcionar a los clientes los neumáticos de alto rendimiento más innovadores en la categoría para todas las estaciones nos ha hecho destacar. El reconocimiento de las pruebas independientes es un testimonio de la calidad superior de nuestra familia Kinergy 4S como un verdadero todoterreno”, dice Sooil Lee, presidente y director ejecutivo de Hankook Tire & Technology.

Como neumático SUV para todo tipo de clima, el Kinergy 4S 2 X es un verdadero todoterreno, que combina características específicas de los neumáticos de verano e invierno, sin las caídas de rendimiento relacionadas con la temperatura. Al mismo tiempo, ofrece una alta fiabilidad en condiciones húmedas, secas y nevadas. Los editores de la revista automovilística alemana Auto Bild Allrad han nombrado al Hankook Kinergy 4S 2 X como el ganador de este año de su prueba de neumáticos para todas las estaciones. Concluyeron diciendo lo siguiente: “¡Realmente existe! Un solo neumático que puede mantenerte seguro en todas las condiciones climáticas. El neumático ganador de la prueba de Hankook es un compromiso ejemplar ”(10/2021).

El Kinergy 4S 2, en su versión para vehículos más urbanos, también ofrece un alto grado de fiabilidad en condiciones húmedas, secas y nevadas, lo que es posible gracias a la banda de rodadura direccional. Los bloques de la banda de rodadura entrelazados en forma de V garantizan siempre una excelente estabilidad de conducción. Se complementan con ranuras de drenaje principal extraanchas de dos etapas, que drenan de manera óptima el agua hacia los lados incluso con lluvia intensa. Esto permite que el sistema de drenaje evite el aquaplaning. Además, también puede drenar eficazmente el aguanieve de la banda de rodadura. Estas propiedades están respaldadas por la fabricación de la banda de rodadura, que está hecho de un compuesto de polímero de sílice altamente enriquecido. Una de las razones por las que este material ofrece un agarre tan bueno en condiciones de humedad es su alto contenido de aceites y resinas naturales.

Jorge Beher recomienda