Vende tu auto
Novedades

El Citroën C3 "made in Brasil" muestra nuevos detalles del habitáculo

La próxima generación está más cerca de ver la luz, será 2022 cuando comiencen las primeras entregas.

El Citroën C3 "made in Brasil" muestra nuevos detalles del habitáculo

En el primer semestre de 2022, Citroën presentará en Chile el nuevo C3, un modelo desarrollado en Brasil para mercados emergentes, y que en nuestro país convivirá con el C3 europeo que se comercializa desde hace años.

Mientras esperamos por su llegada, la marca mostró detalles acerca del interior del ahora hatch tipo crossover, que traerá varias novedades.

Nuevo Citroën C3: así será su interior

Tal como te contamos al momento de su presentación global, el nuevo C3 se viste de SUV y ofrece un buen espacio interior, gracias a su importante distancia entre ejes (2,5 metros), lo que permite que los pasajeros ubicados en los asientos traseros cuenten con uno de los mejores espacios para las piernas del segmento, según sostiene la marca.

En el debut mundial, conocimos que el habitáculo del nuevo C3 cuenta con:

  • Posición de manejo más alta.
  • Tablero con líneas horizontales, robustas, salidas de aire verticales en laterales y horizontales en centro.
  • Varios espacios porta objetos y posa vasos.

En materia de equipamiento, el flamante C3 presenta el Citroën Connect Touchscreen, una unidad central multimedia cuya pantalla de 10’’ se ubica en el centro del tablero, mediante el cual se puede replicar la pantalla de los smartphones de forma inalámbrica y recibir indicaciones a través del reconocimiento de voz, que se activa por medio del volante.

Sobre el vínculo del vehículo con los celulares, vale mencionar que el tablero cuenta con tres puntos de conexión para dichos dispositivos, además de tres puertos USB de carga rápida y una toma de 12V.

La marca afirma que los planes de lanzamiento para el nuevo Citroën C3 apuntan a 2022.

Juan Manuel Cardozo recomienda