Vende tu auto
Autoshows

Subaru prepara sus prototipos para el Tokio Auto Salon, incluyendo al STI E-RA

La estrella del stand será un prototipo eléctrico para un futuro STI, pero también mostrarán su linea de accesorios

Subaru prepara sus prototipos para el Tokio Auto Salon, incluyendo al STI E-RA

El Tokio Auto Salon 2022 está tomando forma y Subaru no se va a quedar abajo. Por el contrario, tienen preparada una importante sorpresa, en la forma del STI E-RA Concept que pueden ver en la imagen superior. Este modelo anticipa la era eléctrica de STI y aunque difícilmente llegue a la producción masiva, nos entregará varias ideas de cómo puede venir la mano para los próximos años.

De hecho, lo que más llama la atención son las luces LED con forma de C en el frente, una parrilla doble y una barra gris donde se puede ver iluminado el logo STI en el centro. Quien sabe, quizás ya están trabajando sobre el tren motriz del Solterra, pero claro, eso lo veremos más adelante.

Además del E-RA, la linea STI Performance estará con todo exhibiendo tres conceptuales con piezas exclusivas para el WRX S4 (se le pone el apellido S4 en Japón), el Levorg y el BRZ

Comparado al WRX S4 STI Sport R que ya está a la venta en Japón, esta variante incluye nuevas piezas aerodinámicas, incluyendo un splitter, faldones y extensiones para el parachoques, todos pintados en el característico color "Cherry Blossom Red" de STI, al igual que las carcasas de los espejos. También se puede ver un rediseño de los parachoques, nuevas llantas negras y un alerón de fibra de carbono. Probablemente el paquete incluye mejoras de performance, como un kit de suspensión especial y una linea de escape deportiva.

Este paquete se replicará tanto en el Levorg como en el BRZ y de seguro tras el salón, estas piezas estarán ya disponibles para su comercialización en Japón.

Para cerrar la exhibición, Subaru mostrará el BRZ GT300 2021, modelo que gano el campeonato en su categoría este año. La instancia servirá a STI para anunciar sus planes del 2022. 

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas