Vende tu auto
Novedades

Acura tendrá su propia serie de animación al estilo Initial D

Type S: Chiaki's Journey promete una historia llena de adrenalina, donde los protagonistas serán los nuevos Type S.

Acura tendrá su propia serie de animación al estilo Initial D

Initial D fue una importante vitrina para varios autos japoneses de los 90, sin embargo, el mayor beneficiado fue el AE86, que gracias a este anime se volvió extremadamente popular a nivel mundial y ahora con la secuela llamada MF Ghost seguramente pasará lo mismo con el GT86 rojo que lo protagonizá.

Entonces si Initial D y MF Ghost impulsaron la imagen de Toyota y Wangan Midnight la de Nissan, hace falta alguno que haga lo propio con Acura ¿no lo crees?

Pues bien, todo indica a que el equipo de marketing no se quedará con los brazos cruzados ya que en las redes de la división premium de Honda se lanzó el primer avance de "Type S: Chiaki's Journey", su nuevo anime promocional.

Los detalles son menores y realmente no se sabe mucho sobre la trama. Lo único que podemos adelantar es que la protagonista será femenina y que inicialmente conducirá un Integra DC2 Type R. Si el circuito te resulta familiar, es debido a que se trata del Gran Premio Acura de Long Beach, pista donde, por cierto, el NSX Type S 2022 tiene el récord de vuelta rápida en autos de producción.

Entonces, ¿qué podemos esperar de la nueva serie? Pues, solo sabemos que la historia no se basará en mostrar autos como el NSX Type S, TLX Type S y MDX Type S sin ton ni son, ya que podemos ver que además de que las carreras serán eje de la historia, también se le dará un espacio de representación a la comunidad latina y LGBTQ.

No tendremos que esperar mucho para ver "Type S: Chiaki's Journey" ya que la serie se presentará en el marco del Festival de Cine de Sundance 2022. De hecho, ya hay cuatro cortos teasers de los primeros episodios en YouTube.

Type S: Chiaki’s Journey Volume 2

Type S: Chiaki’s Journey Volume 1

Esaú Ponce recomienda