Vende tu auto
Novedades

Volkswagen prueba en Suecia los cambios que sufrirá el nuevo Virtus

El sedán recibiría cambios en su estética próximamente.

Volkswagen prueba en Suecia los cambios que sufrirá el nuevo Virtus

El 2021, Volkswagen introdujo algunos cambios en la gama Virtus. Primero fue la llegada de la versión GTS y luego, la actualización del sistema multimedia. Hasta ahi nos quedamos.

Pero parece que la marca alemana está preparando un refresco de media vida para el Virtus, el que al parecer incluirá cambios importantes, en especial si han decidido llevarlo a Suecia, donde fue espiado.

En realidad, esta unidad se estrenará en India, donde la marca aun no lo comercializa, pero desde Brasil se sabe que estos cambios también los veremos por estos lados.

Volkswagen Virtus 2023: ¿Qué vemos?

A diferencia de otras unidades camufladas, en este caso la decoración blanquinegra del Virtus es únicamente ploteada, lo que permite ver que la silueta del modelo no recibirá cambios.

Donde sí se pueden apreciar modificaciones es en el parachoques delantero, cuya entrada de aire central sería rediseñada. En cuanto a sus laterales, los neblineros parecen mantenerse en el mismo sitio. El Virtus también sumaría novedades en su parte trasera, más precisamente en sus ópticas, cuya gráfica luminosa sería rediseñada.

Volkswagen Virtus 2023: ¿Cuándo llega?

Se espera que el Virtus se lance en India en mayo de este año. En cuanto a su arribo a la región, colegas brasileños esperan que llegue durante el presente calendario, por lo que muy posiblemente se podría tratar del segundo semestre, como modelo 2023, aunque claro, primero llegará al Mercosur y quizas despues a Chile.

¿Qué opinas de la renovación del Virtus? ¿Te gustaría que cuente con más influencia del Bora o de otro modelo?

Juan Manuel Cardozo recomienda