Vende tu auto
Novedades

DEUS Vayanne, el híper auto producido en Austria

En el Salón de Nueva York se estrenará esta nueva propuesta de súper deportivo exótico y eléctrico.

DEUS Vayanne, el híper auto producido en Austria

El próximo 13 de abril, en el Jacob K. Javitz Convention Center de Nueva York, se producirá el nacimiento oficial de una nueva marca automotriz: DEUS Automobiles.

Si bien el debut se produce en el Salón de Nueva York, el origen de DEUS está a miles de kilómetros de ahí, en Viena, la capital de Austria, y es propiedad del afamado diseñador de autos Adrian-Filip Butuca.

DEUS se estrenará de la mano del híper deportivo eléctrico llamado Vayanne, "nombrado en honor al corazón de Europa, Viena". La marca indica que se trata de un "manifiesto del lenguaje de diseño austriaco de DEUS Automobiles, con simetría e inspiración infinita que modelan su encanto exterior e interior".

La nueva marca no está sola en la tarea, ya que cuenta con el soporte técnico de Italdesign para el diseño, y de Williams Advanced Engineering para la parte mecánica, de la cual nada sabemos salvo que será un "híper deportivo eléctrico". 

Según se ha publicado en algunos medios, tendrá 1.500 caballos de fuerza, alcanzaría los 400 kilómetros de velocidad máxima y ofrecerá hasta 450 kilómetros de autonomía, buenos números como para plantarse frente a rivales de fuste como el Rimac Nevera y el Lotus Evija.

Por ahora nos han dejado un par de fotos y un video teaser, ahí te podrás dar cuenta de lo que estamos hablando con el DEUS Vayanne.

DEUS Vayanne teaser

Marcelo Palomino recomienda