Vende tu auto
Tuning

Brabus Shadow 300 Edition One: un real Brabus para el mar

Redefine la navegación de lujo a través de la construcción y el desarrollo de una nueva generación ultra exclusiva.

Brabus Shadow 300 Edition One: un real Brabus para el mar

Brabus no solo impone su sello en los automóviles y SUVs dotándolos del mayor nivel de personalización y potencia, sino también aplica sus conocimientos en embarcaciones.

A través de su departamento Brabus Marine, la empresa alemana se dedica a redefinir la navegación de lujo a través de la construcción y el desarrollo de una nueva generación ultra exclusiva y sumamente emocionante de botes. Bajo la filosofía, las embarcaciones de Brabus destacan por el desempeño, la potencia y la aceleración superior, la mejor capacidad de conducción de su clase, acompañada de un diseño reconocible al instante y una apariencia sorprendentemente.

Una de las más recientes creaciones es el Brabus Shadow 300 Edition One. Esta embarcación destaca por su alto rendimiento, aspecto extravagante y fácil manejo como ningún otro barco de su tamaño y clase.

Está equipado con un motor de carreras Mercury 300R V8 y, por lo tanto, ofrece una potencia increíble, capaz de alcanzar velocidades fascinantes de más de 50 nudos (92 km/h) sin comprometer la estabilidad, el manejo o la agilidad.

Además, los propietarios pueden disfrutar de la máxima libertad y flexibilidad, ya que es remolcable. Ya sea que esté atracado en una casa del lago como un bote secundario o estacionado en el camino para facilitar las aventuras de último minuto, los propietarios de BRABUS Shadow 300 Edition One tienen la garantía de pasar más tiempo en el agua y menos tiempo restringido por la logística.

Asimismo, esta embarcación de alta gama presenta una serie de nuevos elementos destacados, que incluyen un espacioso compartimento de almacenamiento múltiple para equipos de deportes acuáticos, una escalera de baño para acceder fácilmente a la embarcación desde el agua, así como un bastón de esquí acuático.

En la cabina delantera del Brabus Shadow 300 Edition One contiene una cama doble, inodoro y sistema de agua dulce. También incluye refrigerador y fregadero integrados debajo de los asientos delanteros del barco. En la proa, un asiento extra cómodo ofrece un espacio perfecto para socializar con amigos o relajarse bajo el sol.

Otras amenidades es el volante multifuncional, dos pantallas Simrad multifunción NSX de 12 pulgadas, sistema de navegación y un software personalizado.

Al estilo típico de Brabus, el Shadow 300 Edition One se caracteriza por una inmaculada atención al detalle. Incluye tapicería acolchada roja, insignias, un panel de tablero de carbono, alcántara de cuero fino en la cabina delantera.

Luis Hernández recomienda