Vende tu auto
Motos

La LiveWire S2 Del Mar aparecerá con una edición especial de lanzamiento

La segunda moto eléctrica de la marca especializada de Harley Davidson tiene una autonomía 160 km.

La LiveWire S2 Del Mar aparecerá con una edición especial de lanzamiento

Hace ya tres años que Harley Davidson develó su primera moto eléctrica, y tras ello vino la conversión de LiveWire en una submarca especializa en motos sin emisiones, que se estrenó con el segundo modelo, el LiveWire One. Ahora, Harley-Davidson presenta su tercer modelo eléctrico (que en rigor será el segundo tras descontinuar la LiveWire original) y segundo modelo bajo la submarca LiveWire.

La LiveWire S2 Del Mar es el nombre de esta nueva moto eléctrica de Harley Davidson Es un modelo nuevo y completamente separado de la que conocemos como LiveWire One.

Harley-Davidson devela las imágenes oficiales, pero aún no da muchos detalles de la misma. Veamos lo que se sabe hasta el momento.

  • Tiene una potencia de 80 Hp
  • La autonomía es de 160 Km.
  • Hace el 0-96 Km/h (0-60 mph) en 3.5 segundos.
  • Tiene un peso de 197 Kilos.
  • Puede cargarse con Nivel 1 o Nivel 2.
  • Es la primera en usar la plataforma Arrow, cuyo detalle característico es que el paquete de baterías forma parte de la estructura de la moto.

La moto que se aprecia en las fotos es la edición especial de lanzamiento, la cual será limitada a sólo 100 unidades, y las que ya están reservadas, y que fue denominada como LiveWire Del Mar Launch Edition.

El precio de esta moto eléctrica es de US$17.699 dólares, y estaba disponible en dos tonos Jasper Grey como Comet Indigo.

¿Cómo ves la nueva moto de eléctrica de Harley-Davidson? Déjanos tu comentario.

Jorge Blancarte recomienda