Vende tu auto
Novedades

Lexus RX 2023, adelanto del nuevo SUV que está por llegar

La marca nipona hará debutar la nueva generación del SUV más importante de su gama el próximo 1 de junio

Lexus RX 2023, adelanto del nuevo SUV que está por llegar

La actual generación de la Lexus RX debutó en 2015 y recibió un lavado de cara en 2019. Ahora, para este 2022, Lexus prepara el estreno de la quinta generación del SUV más relevante de su gama.

La firma de lujo nipona confirma que la nueva generación del RX 2023 será develada el 1 de junio, entretanto, nos da un adelanto en foto de la misma, en la cual se aprecia el nuevo rostro de este SUV que se renueva completamente.

En la imagen se aprecia parte del diseño frontal, que incorpora el último lenguaje de diseño de la marca. El frente es muy similar al del nuevo NX estrenado en 2021, aunque la parrilla sí es diferente, con un trazo de diseño moderno. Los faros LED ahora son más afilados y las entradas de aire son de mayor tamaño, para dar una apariencia más deportiva.  

Por otro lado, lo que se sabe es que en el interior incorporará un nuevo sistema de Infoentretenimiento con pantalla de 12.3”, similar al del NX y al del UX. Asimismo, traerá el sistema Lexus Safety+ 2.5 que incluye ADAS en todas las versiones que se oferten.

Mecánicamente, al igual que sus predecesoras, se espera que el nuevo Lexus RX haga uso de un tren motriz híbrido, aunque con unas mejoras en términos de potencia como eficiencia.

Jorge Blancarte recomienda