Great Wall Motors alcanzó un nuevo récord, tras fabricar la unidad número 300.000 de su modelo Poer, importante hito que la marca consiguió en apenas dos años. Esto, se suma al hecho de que desde el 2019, Great Wall Poer completó las primeras 10 mil unidades en menos de cien días en la línea de producción.
"Basada en su extraordinaria solidez como producto, Great Wall Poer se ha convertido en un gran éxito comercial y ha acercado productos inteligentes de gran calidad a usuarios globales”, dijo Tony Sun, director general adjunto de GWM International en la ceremonia de finalización de la unidad número 300.000 de Great Wall Poer.
Actualmente, Great Wall Poer se ha lanzado en más de 50 países, incluidos Australia, Nueva Zelanda, Chile, Arabia Saudita y Sudáfrica, y ha logrado un notable crecimiento en ventas en varios mercados.
Prueba de esto son las cifras entregadas en el informe de febrero de la Asociación Nacional del Automóvil de Chile (ANAC), en la que Great Wall aumentó sus ventas en un 38%, alcanzando una participación de mercado superior al 19%, debido en gran parte a los excelentes resultados obtenidos por Poer.
“En el futuro Great Wall Motor continuará actualizando y renovando su lineup de camionetas para que los clientes globales puedan disfrutar de los mejores productos y servicios que aportan las nuevas tecnologías”, añadió Tony Sun.
Poer se estrenó en Chile durante noviembre del 2020 y luego lo hizo la versión Plus en febrero del 2021. Esta camioneta rapidamente se hizo querer en la prensa como uno de los modelos más importantes en el segmento de una tonelada, en especial por su oferta tecnológica y sus multiples asistencias a la conducción, marcando un nuevo estandar para las camionetas, que usualmente no destacan por este item.
Dentro de los planes de Great Wall Motor para este año se encuentra el lanzamiento de nuevos modelos con los que busca ofrecer una gama más diversificada y orientada a los clientes en el mercado de camionetas.