Vende tu auto
Motos

Can-Am regresa a la producción de motos con dos modelos eléctricos: Origin y Pulse

El objetivo de la marca es ofrecer a sus clientes más opciones de acuerdo a las tendencias y sus preferencias.

Can-Am regresa a la producción de motos con dos modelos eléctricos: Origin y Pulse

Can-Am se adentra en el territorio de la electromovilidad, pero al contrario de lo que podrías creer, no lo hará con sus famosos quads o Side by Side, sino que lo hará volviendo a sus orígenes: en dos ruedas. Las nuevas Can-Am Origin y Pulse ofrecerán una propuesta de vanguardia que podrás llevar a la ciudad o a la aventura, segun el modelo que escojas.

La Can-Am Origin destaca como modelo doble propósito, de media altura, un tanto robusta, pero conservando una postura ergonómica, pensada como trail mixta, para viajar y salirse del camino ocasionalmente.

Por su parte, la Can-Am Pulse se percibe como una motocicleta más urbana en medidas y proporciones, lo cual le atribuiría agilidad, versatilidad y buen manejo en las grandes ciudades.

Can-Am no ha revelado mucha información oficial sobre las dos motocicletas electrificadas, sin embargo, han destacado que ambos modelos contarán con la última tecnología de la marca denominada Rotax E-Power, pensada para optimizar la entrega de potencia y torque. Además, en temas de diseño, ambas son muy similares, exhibiendo un conjunto de colores blanco con gris y acentos amarillos, asi como luces principales LED e instrumentos digitales.

Can-Am ha destacado que este par de motocicletas, además de un gran desempeño tanto fuera como dentro de la carretera, han sido diseñadas para otorgar al usuario una experiencia silenciosa, eficiente y sin vibraciones. Ambos modelos están programados para debutar en 2024.

Jonathan Miranda recomienda