La ciudad del pecado se engalana con uno de los eventos más esperados e importantes del año, el SEMA Show (Specialty Equipment Market Association). No hace falta recordarte que en él se exhiben los mejores trabajos locales e internacionales de los mejores tuners y preparadores a nivel global. Lo mejor del aftermarket se encuentra en numerosos pabellones: llantas, neumáticos, electrónica, gadgets, aerodinámica, off road, herramientas, pintura, estética, mantenimiento, performance, etc. en otras palabras, si buscas un tornillo o la última tendencia en equipamiento, SEMA es el lugar.
¿Pero qué sería de todo ese equipamiento sin una base ideal? Un auto, SUV, o cualquier modelo que sea perfecto para lucir y comunicar la filosofía de alguna marca. Y al respecto, diferentes modelos de Stellantis acaban de ser galardonados mediante la votación de los expositores (que no son pocos) por representar la mejor oportunidad comercial en el inmenso mundo del aftermarket.
Los premios recibidos este año son:
- SEMA Car of the Year para el Dodge Challenger
- SEMA 4x4/SUV of the Year para el Jeep Wrangler
- SEMA Mid-size Truck of the Year para Jeep JT
- SEMA Full-size Truck of the Year para RAM.
Mike Spagnola, presidente ejecutivo y director de SEMA mencionó que estos premios votados por la comunidad SEMA, confirman que Stellantis está entendiendo muy bien el mercado de piezas, repuestos y accesorios; recordando también que desde 2010, los premios SEMA son el máximo galardón para los fabricantes OEM, o firmas automotrices sobre los que se exhiben los mejores equipos aftermarket.