Vende tu auto
Tuning

¿Sacrilegio? Existe un Dodge Viper limusina y está en venta

Le sacaron el V10 pero puede llevar a diez pasajeros.

¿Sacrilegio? Existe un Dodge Viper limusina y está en venta

El Dodge Viper es uno de los íconos deportivos norteamericanos por excelencia. Peligroso, potente, poco confiable y tragador de combustible, es casi una síntesis de la idiosincrasia estadounidense en los años noventa. Pasó a la historia y a miles de posters gracias a su silueta y su motor, que podía llevar a dos personas a sentir el poder desde el eje trasero hasta el infinito.

Pero este Dodge Viper es muy especial. No es para dos ni cuatro personas, sino para 10. Estamos frente a una de las limusinas más particulares que existen, descapotable, con sillones laterales y una estética imposible de pasar inadvertida.

Bajo el capot ya no está el V10 original, sino que ahora tiene un V8 Chrysler Magnum 360 de 5.9L y 380 hp, acoplado a una caja automática. Sí, es un atentado a cualquier purista fanático de los Viper, pero vamos, tampoco hay que ponerse exquisitos cuando hablamos de un vehículo tan modificado.

Actualmente, el Dodge Viper limusina de 7,5 metros de largo está publicado en Facebook Marketplace por USD 160.000 y según su dueño, también posee un gancho de remolque para acoplar un tráiler, por lo que se puede extender aún más la longitud del vehículo.

¿Te gustaría tener una limusina Viper? ¿Prefieres conducir o viajar atrás?

Ezequiel Las Heras recomienda