Vende tu auto
Motos

EICMA 2022: NIU sorprende con sus nuevos lanzamientos

Una moto diseñada por Diesel, una nueva e-bike y patinetas para niños destacan en la oferta de la marca china.

EICMA 2022: NIU sorprende con sus nuevos lanzamientos

La empresa china NIU Technologies presenta en el Salón Internacional de la Moto de Milán (EICMA) su nueva asociación con la marca de ropa y lifestyle Diesel. Ambas marcas han unido su experiencia en una colección audaz en la que predomina un efecto cromado combinado con el icónico logotipo rojo de Diesel.

La asociación contará por ahora con el modelo eScooter NIU x Diesel edition MQi GT, que ofrece una velocidad máxima de hasta 100 km/h.

El motor eléctrico está alojado en el buje de la rueda trasera y desarrolla 5 kW, mientras sus dos baterías extraíbles tienen una capacidad de 72v 26aH. Los usuarios pueden seleccionar entre 3 modos de conducción, mientras su icónico faro delantero ofrece una iluminación brillante. 

El NIU x Diesel edition MQi GT estará disponible desde marzo por 5.999 euros. Junto a ella también se estrenará el patinete eléctrico NIU x Diesel edition KQi2, con 25 km/h de velocidad máxima y 40 km de autonomía.

Lo nuevo en micromovilidad

Junto con esto, NIU estrena sus nuevas soluciones de micromovilidad en Europa, incluyendo la e-bike BQi C3 Pro y los patinetes KQi1 Sport y KQi Youth.

La e-bike BQi C3 Pro es una bicicleta con pedaleo asistido y una velocidad máxima de asistencia de hasta 25 km/h, ofreciendo una autonomía de hasta 100 km gracias a su exclusivo sistema de doble batería. Son dos baterías ligeras e intercambiables con una capacidad de 48V y 19,2Ah.

La BQi C3 Pro viene equipada con frenos de disco delantero y trasero y emplea la característica iluminación delantera de la marca, con la trasera integradas para ver y ser visibles en las noches. Cuenta con una cesta delantera, con una carga útil de 10 kilos, y otras trasera para llevar hasta 30 kg. 

El BQi C3 Pro estará disponible en colores gris, blanco y negro por 2.999 euros (unos 2,9 millones de pesos).

La serie de patinetes KQi de NIU crece con la llegada del KQi1 Sport, un modelo ligero y muy fácil de manejar, con una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de 25 km.

También pensando en niños se suman los nuevo KQi Youth, de 6 a 12 años, y el KQi Youth+, de 8 a 14 años. Cuenta con llamativos colores, autonomía de más de 11 km gracias a su batería de litio de 200 Wh, una cinta de agarre intercambiable y luces de ambiente. 

Marcelo Palomino recomienda