Vende tu auto
Novedades

Geely inaugura un nuevo Centro de Diseño en Milán

Geely Innovation Design Center Italia será un lugar clave para las actividades de innovación y diseño de la marca, las que tendrán una fuerte visión internacional.

Geely inaugura un nuevo Centro de Diseño en Milán

El Grupo Geely, que como sabemos, opera entre otros Volvo Cars, Polestar, Lotus, Lynk&Co., Smart, Proton, Geometry, Lotus y es el mayor accionista de Volvo AB y Daimler AG, anunció recientemente la apertura de Geely Innovation Design Center Italia, un nuevo centro para la creatividad y el diseño con sede en el corazón de Milán.

Geely Innovation Center está actualmente en proceso de contratación y organización de sus aspectos logísticos. Su creación en una de las capitales mundiales de la moda y el diseño ha contado con el apoyo de la dirección de la compañía, ya que el objetivo es reafirmar el rol de la creatividad en el presente y futuro de la marca.

El centro planea convertirse en un socio estratégico clave tanto para Geely Auto Design HQ en Shanghái como para las demás plantas distribuidas en diferentes regiones del mundo, y trabajará en programas de investigación y desarrollo de concept cars y vehículos de producción, además de ser un think tank referente de ideas vanguardistas. Por otro lado, una de las tareas de Geely Innovation Center será posicionarse como una fuerza de diseño clave para proyectos ambiciosos del grupo que involucren investigación de mercado global y estrategia de desarrollo.

Jorge Beher recomienda