Vende tu auto
Novedades

MG Marvel R, un SUV eléctrico recomendable al 100%

Eléctrico, seguro y tecnológico, todo lo que se espera del SUV del futuro esta en el nuevo MG. Conversamos con la gerente de experiencia de clientes de la marca, Isidora García, quien nos adelanta varias cosas.

MG Marvel R, un SUV eléctrico recomendable al 100%

A fines de 2022 anunciamos los 15 modelos recomendados por Autocosmos para este nuevo año, y en esa exclusiva lista estaba el MG Marvel R, el segundo modelo enchufable de la marca, y uno de los mejores exponentes del mercado de autos eléctricos en Chile, según el criterio de algunos de los miembros de Autocosmos.

Para conocer más detalles del SUV chino, que aterrizó en Chile en el marco de la Feria Experiencia E, conversamos con la gerenta de experiencia de clientes de MG Motor, Isidora García, quien nos cuenta por qué el Marvel R es tan importante para la marca.

Pero antes, repasamos algunas de las características del MG Marvel R en Chile:

  • Este SUV del segmento C se fabrica en una nueva plataforma especial para autos eléctricos.
  • Mide 4.674 mm de largo, 1.919 mm de ancho y tiene 2.800 mm entre los ejes.
  • Su maletero trasero permite 357 litros, más otros 150 litros en el frontal
  • Tiene un diseño agresivo y futurista, con luces LED, manillas al ras de la chapa, y un look más minimalista y propio.
  • En el interior destacan sus dos pantallas de 12,3" para el clúster y de 19,4" en formato vertical para el infoentretenimiento.
  • De serie equipa 15 asistencias a la conducción, siete airbags, iluminación full LED, sistema de sonido Arkamys, climatizador dual con purificador, techo panorámico y más.

  • El Marvel R cuenta con dos motores eléctricos en el eje trasero, los que entregan 132 kW (177 Hp) y 410 Nm de torque máximo.
  • la batería de iones de litio permite 70 kWh, logrando una autonomía promedio de 402 kilómetros en ciclo WLTP. 
  • Cuenta con capacidad de carga DC de 120 kW (a 80% en 43 minutos) y de carga AC de 11 kW, ofreciéndose con un cable Tipo 2 Modo 3.
  • Como novedad, tiene una transmisión de dos velocidades en el eje trasero, lo que le ayuda bastante en temas de performance.
  • El Marvel R se ofrece en versión única DLX con un precio de $40.900.000.

"Traer a Chile el Marvel R es un hito para la marca, porque además de su tecnología, diseño y seguridad, grafica toda la nueva experiencia de conducción que MG quiere ofrecer a sus clientes".

"El Marvel R representa el puntapie inicial de todo lo que MG quiere realizar en materia de electromovilidad, con una ofrerta completa para todas las necesidades. Este es nuestro primer SUV grande 100% eléctrico, y se complemente perfecto con el ZS EV. Y en 2023 incorporaremos un tercer modelo eléctrico, el MG 4, un hatchback compacto que nos permitirá llegar a nuevos clientes".

"El objetivo de MG de traer estos autos es poder ofrecer una amplia gama de productos eléctricos, y para 2025 tener la gama más robusta de Chile en esta materia. El Marvel R no sólo se suma a la gama de eléctricos de MG, sino a la familia de SUV, que es una de las más demandadas en Chile".

 

"El MG Marvel R apunta a todas las personas que están buscando un SUV eléctrico, que se quieren sumar a la electromovilidady aportar a detener el cambio climático, pero también se quieren subir al futuro, porque el futuro es eléctrico, es conectado, es seguro, tal como es nuestro modelo".

"Con el Marvel R ofrecemos casi 180 Hp de potencia y más de 400 kilómetros de autonomía, así como un cable Tipo 2 que permite cargar en cualquier parte. Además, se ofrece con 6 años de garantía (lo mismo que toda nuestra gama), pero con un extra: 8 años de garantía para la batería".

"Si me pidieran tres razones para comprar este auto, diría que por su diseño exterior, moderno y súper futurista; luego, la seguridad, ya que incluye un robusto sistema de asistencias a la conducción, incluyendo un sistema semi autónomo nivel 2; finalmente, la experiencia de cionducción, donde incluyo el confort a bordo, la conectividad y la calidad de rodado".

Especial Recomendados de Autocosmos 2023

Test drive MG Marvel R

Marcelo Palomino recomienda