Vende tu auto
Novedades

Nissan comienza a importar la Navara desde Argentina

Esta semana se exportaron desde Córdoba las primeras unidades de la afamada camioneta mediana, que dejará de llegar desde México.

Nissan comienza a importar la Navara desde Argentina

Nissan Argentina ha iniciado las exportaciones de su pick-up Navara hacia Chile, tal como se anunció un año atrás

Más de 50 camiones cruzarán la Cordillera de los Andes transportando 300 unidades de la camioneta que en Argentina se llama Frontier, y que conforman el primer lote de camionetas salidas de Fábrica Santa Isabel que arribaran a Chile.

"En el modelo de negocio de Nissan, la exportación y apertura de nuevos mercados juega un rol fundamental en la aspiración de ser una de las tres marcas top de la región. Hace unas semanas comenzamos a exportar a Colombia, y hoy anunciamos Chile; hito tras hito que nos permiten seguir haciendo historia en América del Sur", dijo Guy Rodríguez, Presidente y Managing Director para Nissan América del Sur.

Al igual que el vehículo que ya comenzó a exportarse a Colombia, la Nissan Navara que llegará a Chile es producida bajo la normativa de emisiones Euro 6, norma obligatoria en nuestro mercado para todos los vehículos livianos a partir del 1 de abril próximo.

Con esto, la marca japonesa sustituye como origen de su camioneta a la fábrica de Aguascalientes, en México. La pick-up tendrá especificaciones similares al modelo actual, pero presentará mejoras en el chasis, motores, acabados y equipamiento, tal como pudimos comprobar en una prueba realizada en la Carretera Austral a mediados de 2022.

El inicio de las ventas en Chile está programado para las próximas semanas.

Nissan Navara 2023

Marcelo Palomino recomienda