Vende tu auto
Novedades

Hyundai revela las primeras imágenes del facelift del Elantra

Los cambios que revelan estas primeras imágenes oficiales los podemos encontrar en la trompa y el parachoques trasero.

Hyundai revela las primeras imágenes del facelift del Elantra

Hyundai se prepara para anuncia el facelift de la generación actual del Elantra, modelo que también se conoce como Avante y como i30 Sedán en otros mercados. 

Los cambios principales, como siempre, apuntan al frontal, que en este caso cuenta con una nueva trompa mucho más deportiva. Esto incluye una parrilla de diseño paramétrico más angosta y nuevos focos más alargados. Al recortar la parrilla, el parachoques permite incorporar entradas de aire más amplias y marcadas pero que cuyo diseño trata de alinearse con la sección superior.

En la parte posterior, se rediseño el parachoques, el cual incluye un difusor aerodinámico y algunos acentos en color aluminio.

El resto se conserva tal cual como lo conocemos, desde la silueta tendida, los cortes en las puertas en forma de Z y las luces LED traseras que recorren el ancho de la tapa del maletero.

Puertas adentro, los cambios solo se remiten a un nuevo color de tapicería en color verde, el cual de seguro será un opcional para ciertos mercados. El resto está tal cual como el modelo vigente. En Chile, al tener un sistema multimedia más pequeño, los comandos físicos están a cada lado de la pantalla y no sobre el climatizador como se puede ver en la foto.

Esto es solo un "preview" de lo que la marca está por presentar dentro de pronto, por lo que no hay noticias sobre cambios en el tren motriz y mucho menos sobre las mejoras que recibirán los modelos N Line y el potente Elantra N, que de seguro ostentará un look más agresivo.

Jorge Beher recomienda