Vende tu auto
Autos ecológicos

Fisker nos muestra cómo se verá el futuro Pear

Se trata del segundo modelo del fabricante estadounidense, que se devalará este mismo año.

Fisker nos muestra cómo se verá el futuro Pear

Desde que Fisker hiciera su debut público en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas de 2018 con el conceptual eMotion, han pasado ya cinco años y la marca aun trabaja en poner a la venta su primero modelo. 

La firma fundada por el ex diseñador Henrik Fisker ya cuenta con el SUV Ocean, pero está a la espera de los resultados de homologación antes de salir a la venta en Estados Unidos y Europa. El crossover eléctrico se fabrica en las dependencias de Magna Steyr en Austria, promete una autonomía de 700 kilómetros y se estima que partirá en 40 mil dólares.

Fisker Ocean.

Mientras tanto, Fisker trabaja en el segundo modelo del catálogo, el Pear, que se develará este mismo año y que llegará al mercado en 2024 con un precio de salida cercano a los 30 mil dólares.

Se trata de un crossover más pequeño que el Ocean, y del que se acaban de develar dos teasers, que nos permiten ver un aspecto muy personal, musculoso y moderno. Fisker promete una "arquitectura revolucionaria" y una autonomía que rondará los 500 km.

Teaser del Fisker Pear.

Los planes de Fisker también incluyen nuevos autos a la venta en 2025 y 2026, los que actualmente están en proceso de diseño. El objetivo de la marca es llegar a la barrera del millón de autos eléctricos vendidos en 2027, y a partir de 2030, vender un millón de modelos anualmente.

Marcelo Palomino recomienda