Vende tu auto
Novedades

Chevrolet presenta la Tracker RS, la variante de look deportivo

El modelo se lanza en Brasil junto a una versión Midnight con paquete estético oscurecido.

Chevrolet presenta la Tracker RS, la variante de look deportivo

Después de tres años en el mercado, tenemos novedades para la gama de la Chevrolet Tracker, luego de que el sitio oficial en Brasil confirmara el pronto arribo de las nuevas versiones RS y Midnight. 

La primera vez que supimos de una Tracker deportiva fue a inicios de 2022, cuando en China se presentó la versión RS, aunque no sabíamos si cruzaría el mundo para aterrizar en Sudamérica. 

Pues bien, la marca anuncia para Brasil no sólo la variante deportiva RS, sino también una Midnight, un paquete conocido en la marca, visto en la Tracker anterior, en la Colorado e incluso en el Onix.

“Las nuevas versiones de Tracker refuerzan la actitud de las personas que valoran un estilo de vida diferente, pero con personalidades diferentes. Mientras que el Tracker RS ​​agrega una imagen más audaz y juvenil a los ocupantes con acabados deportivos, el Tracker Midnight refuerza una imagen más sofisticada con tonos más sobrios y neutros”, explica Rodrigo Fioco, director de Marketing de Producto de GM Sudamérica.

Suponemos que al menos la Tracker RS llegará a Chile en el transcurso de 2023.

Tracker RS

El Chevrolet Tracker RS ​​logra una apariencia deportiva gracias a sus faros LED tipo proyector y las luces auxiliares, ambos con carcaza negra, un entramado tipo panal para la parrilla delantera con detalles en negro brillante, llantas de aleación de 17 pulgadas y diseño exclusivo en negro, el logo del corbatín en negro y el logo RS en rojo, y detalles negros en los parachoques.

Puertas adentro se ofrecerán asientos, volante, panel de la puerta y consola en acabado Premium Black con costuras de adorno rojas. 

En cuanto a nuevo equipamiento, la Tracker RS agrega espejos retrovisores exteriores eléctricos con luz indicadora de dirección integrada, y techo corredizo panorámico.

La marca montará en la Tracker RS el mismo motor que se ofrece en Chile: el tricilíndrico de 1.2 litros Turbo, que eroga 130 caballos y 190 Nm, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Tracker Midnight

El Chevrolet Tracker Midnight, por su parte, presenta un look oscurecido con detalles negros, que se aprecia en la parrilla delantera, el logotipo de Chevrolet, el parachoques en el color de la carrocería con detalles en negro brillante, las llantas de aleación de 17” con diseño exclusivo.

Por dentro, cuenta con asientos y paneles en Jet Black con detalles en Gloss Black y prespuntes en gris, y las mismas adiciones de equipamiento que la RS.

El motor para Brasil es el tres cilindros 1.0 Turbo que monta el Onix, que eroga de 116 caballos y 160 Nm, asistido por una caja automática. 

Marcelo Palomino recomienda