Vende tu auto
Novedades

El paquete Midnight también alcanza a la Chevrolet Colorado

La camioneta fabricada en Brasil ofrecerá una estética oscura más elegante.

El paquete Midnight también alcanza a la Chevrolet Colorado

Hace unos días te contábamos que Chevrolet había lanzado en Brasil dos nuevas versiones en su SUV compacto Tracker, una de las cuales se denominaba Midnight, un paquete estético conocido en la marca.

Pues bien, Chevrolet do Brasil replicó esta especificación en la Colorado (S10) para el modelo 2023, algo que ya había hecho en 2018 poco después de lanzarse la actual generación (vale recordar que en 2021 la Colorado recibió un restyling estético). 

Este paquete estético incluye faros dobles renovados, luces LED de conducción diurna, luces traseras oscurecidas, y un paquete de elementos oscurecidos que incluyen la parrilla, espejos laterales, logo y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Una lona marítima enrollable personalizada serán parte del paquete, también una barra deportiva de diseño específico, y un interior parcialmente oscurecido, incluyendo asientos de cuero.

Una de las novedades para la Colorado 2023 es la inclusión de Spotify nativo en el sistema multimedia MyLink, que incluye conectividad a  Android Auto y Apple CarPlay, y los servicios conectados de OnStar.

La parte mecánica no sufrirá cambios, manteniéndose el turbodiésel 2.8 Duramax de 200 caballos de fuerza y 500 Nm de torque, con transmisión automática de seis velocidades y tracción 4×4.

Marcelo Palomino recomienda