Vende tu auto
Novedades

Omoda O5 2024 también se acerca a Chile

El primer sedán de Omoda ya fue confirmado para México, pero desde China insinúan también su llegada a Chile.

Omoda O5 2024 también se acerca a Chile

Por si te lo habías perdido, Omoda ya es una marca independiente de Chery y ya está tomando vuelo, muy parecido a lo ocurrido con Cupra y SEAT, claro con su propio contexto e intenciones. Pues bien, en Chile estamos próximos a recibirla durante el segundo semestre y de manera independiente, por fuera de los importadores actualmente conocidos para los productos de la marca. 

Mientras nos encontramos en China, en el marco del Salón de Shanghái, logramos acercarnos al Omoda O5, el que será el primer sedán de la marca. Claro que, en estricto rigor no se trata de un modelo nuevo, sino que del Chery Arrizo 6 Pro que la marca vende en otros lados, pero que pasará por las manos de Omoda para tener un look y equipamiento más acorde a la marca.

Entre sus características, encontramos un motor 1.5 Turbo de 144 Hp y 229 Nm de torque, seis airbags, un paquete de asistencias a la conducción (ADAS) y soporte para Apple CarPlay y Android Auto en su sistema multimedia.

Omoda ha confirmado su preventa en México para el primero de mayo de este año, lo que claramente es un buen indicador para su llegada a Chile. Rivalizará con modelos como el MG GT, el Kia Cerato, el Toyota Corolla, Nissan Sentra y algunas versiones del Volkswagen Jetta.

E. Ponce, J. Beher recomienda