Vende tu auto
Tecnología

Omoda estrena pagina web en vísperas de su estreno nacional

El objetivo de esta web no es solo entregar información de sus modelos, sino que ser el canal de comunicación del ecosistema O-Universe para brindar experiencias a sus usuarios.

Omoda estrena pagina web en vísperas de su estreno nacional

Omoda da un nuevo paso para su próxima llegada a Chile con el estreno de su nueva página web, que fue diseñada para conectarse con sus usuarios, los que segun la marca, se identifican con un estilo de vida moderno, de espíritu libre, fieles a sí mismos y siempre en busca de nuevas experiencias, tecnología, diseño y tendencias.

El objetivo es entregar una óptima experiencia y soluciones personalizadas, siendo un canal de comunicación de su ecosistema O-Universe. Para ello buscará conectar con los usuarios de manera intuitiva y expedita, siendo y haciendo experiencias en las distintas áreas relacionadas con la calidad de vida de un público que es muy diverso en necesidades e intereses: viajes, innovación, entretención, deportes, cuidado del medio ambiente, las cuales se denominarán O-Life, O-LAB, O-Club y O-Sport.

Por lo mismo, la página fue diseñada para evolucionar y transformarse constantemente, a medida que vaya conociendo las necesidades de su comunidad.

“Queremos que sea un sitio cocreado con nuestros Omoders y, para lograrlo, será fundamental mantener la comunicación bidireccional con cada uno de ellos. Sus comentarios y reviews serán clave para poder hacer una web a su medida”, explica Galia Sarria, senior brand manager de Omoda Chile.

En www.omoda.cl los usuarios también podrán conocer todos sus modelos y versiones apenas se lancen en el país, así como su disponibilidad y fechas de venta.

Jorge Beher recomienda