Vende tu auto
Novedades

IVECO muestra sus armas eléctricas para el transporte de personas

La firma italiana tendrá una oferta eléctrica para cada segmento de mercado.

IVECO muestra sus armas eléctricas para el transporte de personas

En Paris y en el evento denominado "Feel the BLUE pulse", la firma italiana IVECO presentó su nueva línea de buses totalmente eléctricos. 

IVECO es uno de los actores más importantes en el segmento de buses con energías alternativas en Europa, y en esta ocasión está presentando un ecosistema completo, que incluye nuevos buses basados en tecnologías de baterías eléctricas, la la infraestructura de carga, y una serie de servicios dedicados a la electromovilidad.

“El siguiente paso llegará muy pronto con los vehículos de pila de combustible de hidrógeno. Con todos los nuevos productos y servicios que estamos develando en este evento, seguimos liderando el camino para ayudar a alcanzar los ambiciosos objetivos de neutralidad de carbono en todo el mundo", indicó Domenico Nucera, Presidente de la Unidad de Negocio de Autobuses de IVECO.

IVECO E-Way.

Novedades en exposición

IVECO ha presentado sus nuevos modelos de buses eléctricos, ampliando su gama de vehículos cero emisiones para cubrir todo el espectro de tareas de transporte de personas, tanto urbanas, interurbanas como de minibuses.

  • El CROSSWAY LE ELEC: nuevo bus totalmente eléctrico para apoyar proyectos de movilidad sostenible en zonas suburbanas.
  • El STREETWAY ELEC: bus urbano eléctrico de con diferentes configuraciones que van desde los 9,5 hasta los 18 metros, con admisión de carga súper rápida con pantógrafo, diseñado para cumplir las normas específicas de los mercados europeos y extraeuropeos.

IVECO Streetway ELEC.

  • La nueva generación de la gama E-WAY: ofrece prestaciones mejoradas a la altura de las tareas de transporte de personas en ambientes urbanos exigentes. Cerca de 1.000 unidades están ya en funcionamiento en 12 países europeos y han recorrido ya más de 56 millones de kilómetros.
  • El eDAILY: la última incorporación a la familia de minibuses DAILY. Este nuevo minibús 100% eléctrico también está disponible en versión chasis.

IVECO e-Daily.

IVECO es importado en Chile por Andes Motor, empresa perteneciente al Grupo Kaufmann. 

Marcelo Palomino recomienda