Vende tu auto
Novedades

Changan Hunter se acerca al UNI-T con un nuevo facelift

La camioneta Hunter se pone futurista con una interesante remodelación que podríamos ver más adelante en nuestro país.

Changan Hunter se acerca al UNI-T con un nuevo facelift

En las últimas horas, se develó en China la actualización de la Changan Hunter. Se trata de la pick-up mediana realizada en conjunto entre la marca de aquel país y Peugeot, y que ya se vende en nuestra región, tanto como Changan como con el logo de Peugeot (Landtrek).

Lo curioso es que este cambio es muy drástico y llega muy rápido, puesto que en China ya vimos otra máscara para la camioneta de Changan. Como son los chinos, puede que tengan distintos "facelifts" para diferentes mercados.

Changan Hunter 2024: Novedades

La pick-up resultante del vínculo entre Changan y Peugeot se renovó en China con importantes cambios en su frente, que la acerca a los modelos más modernos de Changan como el UNI-T, pero que también se parece al estilo que estan adoptando los Peugeot más nuevos como el 2008, 3008, 408 y 508. Es una parrilla sin marco de diseño paramétrico que se funde con la máscara.

Otra gran modificación es la del diseño de las luces, que adoptan un formato compacto y vertical, y solo con las diurnas manteniendo un aspecto más “agresivo”, apuntando al frente. El paragolpe delantero también fue retocado, con los laterales ganando molduras plásticas y los bordes de las luces antinieblas en formato más rectangular.

En cuanto al sector trasero, la Hunter se actualizó ofreciendo una doble apertura de su tapa de la caja, en al menos una de las versiones en las que se vende. Además, vale mencionar que, de acuerdo a cada variante, cuenta con el diseño de luces que en nuestra región presentan tanto la Hunter como la Landtrek. También según cada versión, puede llegar a incluir molduras plásticas en los guardabarros.

Las otras "Hunter": Peugeot Landtrek y FIAT Titano

Los cambios vistos en la camioneta de Changan de seguro afectarán también a sus dos gemelas, como es la actual Peugeot Landtrek que desde este año nos llega desde Uruguay y la futura FIAT Titano que aun nos debe su estreno regional.

De la Landtrek puedes leer más en esta nota, al igual que de la Titano.

Juan Manuel Cardozo recomienda