Vende tu auto
Tecnología

DS Automobiles integra ChatGPT en su sistema de reconocimiento de voz

Por ahora es un plan piloto de Stellantis, disponible en todos los modelos de DS en Europa.

DS Automobiles integra ChatGPT en su sistema de reconocimiento de voz

DS Automobiles, la marca premium del Grupo Stellantis, anuncia la integración de ChatGPT en el sistema de reconocimiento de voz DS IRIS, disponible en los modelos DS 3, DS 4, DS7 y DS 9, ofreciendo a los usuarios una experiencia conversacional revolucionaria, con acceso a información útil y la capacidad de completar una multitud de tareas.

ChatGPT es un modelo de inteligencia artificial generativa, que utiliza modelos de lenguaje para entender y generar una interacción natural y fluida. Al aprender de grandes cantidades de datos, ChatGPT puede responder a una impresionante variedad de preguntas y proporcionar información precisa y relevante.

La integración de ChatGPT con DS IRIS SYSTEM será un punto de referencia para que los chatbots adquieran una nueva dimensión, al convertirse en un asistente digital dedicado a la experiencia de viaje.

DS explica que si un usuario preguntara al sistema DS IRIS "cuáles son los lugares culturales o artísticos más bellos para visitar durante un viaje a Burdeos...", la interacción de voz con el chatbot comienza de forma segura para dar respuesta a todas esas preguntas.

"Nuestra misión en DS es proporcionar a nuestros clientes una experiencia única a bordo. Como pioneros en la integración de ChatGPT en el mundo de la automoción, estamos haciendo accesible una inteligencia artificial generativa fluida, intuitiva e inmersiva, transformando cada viaje en un viaje único. Es una revolución de alta tecnología con un potencial ilimitado que forma parte de una de las mayores transformaciones sociales del siglo XXI", indica Olivier François, Director de DS Automobiles.

DS Automobiles inaugurará una fase piloto dentro de Stellantis para evaluar la experiencia del cliente para las primeras 20.000 solicitudes que se hagan en ciertos países de Europa. La integración de ChatGPT con DS IRIS SYSTEM se ofrece sin costo adicional durante un período de seis meses. Esta función, que se puede activar instantáneamente de forma remota, y está disponible en todos los modelos DS equipados con DS IRIS SYSTEM.

Carolina Rojas recomienda