Vende tu auto
Novedades

Citroën te invita a probar sus autos con tu mascota a bordo

"Pets Ride" se llama la campaña lanzada en Chile, y que incluye un juego de accesorios necesarios para el traslado de mascotas.

Citroën te invita a probar sus autos con tu mascota a bordo

Consciente de que las mascotas se han convertido en miembros esenciales de un grupo familiar, Citroën lanza la campaña "Pets Ride", que permite a realizar el test drive de un futuro nuevo auto junto a los “regalones de la casa”.

La marca indica que la campaña ha alcanzado una importante notoriedad a lo largo de la red de concesionarios desde Antofagasta a Punta Arenas. Los showrooms de la marca se han adaptado para poder recibir a este tipo de potenciales clientes, incorporando un kit especial para mascotas, que incluye un bolso, una manta y un cinturón, para que también puedan participen del test de forma segura y protegida.

“Desde antes de la pandemia comenzamos a relevar la importancia que tienen los animales domésticos para las personas, asumiendo que son una parte esencial de las familias. Adquirir nuevo vehículo es una decisión que involucra muchos aspectos, y hoy, uno de los principales es la comodidad para las mascotas”, indica Paulina Sanhueza, gerente de marketing de la marca.

Con esta campaña, además, Citroën busca visibilizar el adecuado traslado de los animales domésticos en vehículos, amparados en el artículo 80 de la Ley de Tránsito, que prohíbe su transporte en los asientos delanteros y que también señala que, cuando sean transportados en la parte trasera, deben ir asegurados con arneses especiales.

“Sentimos que todavía hay parte de la ciudadanía que no conoce del todo esta medida de seguridad y creemos importante recalcarla, lo que ha sido otra de las razones que ha motivado esta iniciativa”, sentencia Sanhueza.

La campaña de Citroën no sólo se enfoca en mejorar la comodidad de las mascotas para que puedan realizar el test drive junto a sus dueños. Cada cliente que agende su prueba de manejo en este link, realice el test drive junto con su mascota y suba una historia de su experiencia a sus redes sociales etiquetando a @citroenchile, se llevará un Pet Kit que llegará directamente a su casa.

Este kit consiste en un bolso, el cobertor para evitar los pelos sueltos en los asientos y en el cinturón de seguridad.

Carolina Rojas recomienda