Vende tu auto
Novedades

Citroën presenta su nuevo servicio de GPS para combatir el robo de autos.

Todo se gestiona a través de la app MyCitroënCare, pudiendo monitorear los autos e incluso bloquearlos en caso de robo.

Citroën presenta su nuevo servicio de GPS para combatir el robo de autos.

Citroën pone a disposición de los propietarios de vehículos de la marca francesa un nuevo servicio de GPS, que permite monitorear y hasta detener un auto en caso de robo. Todo esto se realiza través de la aplicación móvil MyCitroënCare.

“En esta época donde hay tanta percepción de inseguridad, creemos necesario entregar soluciones para que nuestros usuarios se sientan seguros y tranquilos mientras manejan sus vehículos. Esta aplicación cumple plenamente con ese propósito, gracias a las posibilidades que entrega para evitar distintos tipos de incidentes”, indica Paulina Sanhueza, gerente de marketing de Citroën Chile.

Este nuevo sistema de monitoreo en tiempo real se puede adquirir en todas las sucursales de Citroën a lo largo de todo Chile junto con la compra de un modelo cero kilómetros (pudiendo incorporarlo en la cuota del auto). Cabe destacar que no es excluyente poseer un auto nuevo, ya que también está disponible para clientes antiguos de cualquier modelo Citroën con hasta tres años de antigüedad (salvo los eléctricos e híbridos enchufables), quienes podrán comprarlo desde los $24.990 mensuales y en hasta 12 cuotas sin interés.

El seguimiento del vehiculo se realiza a través de la aplicación MyCitroënCare, disponible en Apple Store y Google Play. Luego de creada la cuenta, se aceptan los terminos y condiciones, y se activa en el correo electrónico, lo que permite la geolocalización 24/7 del auto inscrito y la opción del bloqueo en caso de robo.

Simón Álvarez recomienda