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El Porsche 911 GT3 está de vuelta y en plena forma

El GT3 celebra 25 años de historia siendo más radical, más ligero y listo para la pista.

El Porsche 911 GT3 está de vuelta y en plena forma

Porsche celebra su aniversario con el relanzamiento del 911 GT3, un deportivo que lleva el desempeño al siguiente nivel. Con 510 HP, motor bóxer atmosférico de cuatro litros y una transmisión más corta, este GT3 promete emociones fuertes, acelerando de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos. Además, por primera vez puedes pedirlo con el paquete Weissach, optimizado para devorar circuitos y reducir aún más el peso.

Estilo afilado y aerodinámica a otro nivel

El 911 GT3 no solo es potencia pura; su diseño ha sido optimizado para un mejor desempeño. La parte frontal presenta un nuevo difusor y focos Matrix LED que no solo mejoran la visibilidad, sino también la aerodinámica. Atrás, el alerón actualizado y un difusor más agresivo maximizan la carga aerodinámica para mantenerte pegado al piso en las curvas más exigentes.

Si vamos al detalle con algunas de las modificaciónes del GT3, nos encontraremos con algo muy interesante, como son los brazos de la suspensión de doble horquilla en el eje delantero, que tienen un diseño aerodinámico y un perfil en forma de lágrima, o sea que no solo se diseñaron para cumplir su función dinámica, sino que también la pieza ayuda a generar más carga aerodinámica y a mejorar la refrigeración de los frenos. También se reubicó la rótula delantera del brazo inferior, para que el GT3 cabecee menos en la transferencia de pesos; ideas sacadas del GT3 RS.

Touring, la opción para los puristas

Si lo tuyo es un estilo más discreto pero con el mismo ADN de alto rendimiento, el Paquete Touring es para ti. Sin alerón fijo, el GT3 con Paquete Touring mantiene la silueta atemporal del 911, con un interior de cuero que combina lujo con un toque clásico. Además, por primera vez puedes añadir asientos traseros, por si quieres ir a buscar a tus hijos al colegio.

Diseño ligero y gran desempeño

Todo en esta nueva generación del 911 GT3 está pensado para reducir peso y mejorar la agilidad. Desde llantas aligeradas hasta una batería de iones de litio que ahorra 4 kg, cada detalle suma. Si buscas llevar la reducción de peso al extremo, el Paquete Lightweight te ofrece llantas de magnesio y piezas de fibra de carbono, mientras que el paquete Weissach lleva el uso de materiales ultraligeros al máximo.

Tecnología enfocada en el piloto

El habitáculo del nuevo GT3 sigue siendo una cabina de alto rendimiento. La pantalla digital incluye el modo “Track Screen”, que reduce las indicaciones a lo esencial cuando estás en la pista. El interruptor de encendido giratorio es un guiño al legado Porsche, mientras que el cuadro de instrumentos digital ofrece toda la información necesaria con claridad, incluso cuando el motor ruge a 9.000 rpm

Como opcional, se ofrecen piezas fabricadas en CFRP, los famosos tirantes para abrir las puertas y elementos tapizados en Race-tex, como el tablero superior, para evitar los deslumbramientos.

Y porque no puede faltar, con un Porsche de alto rendimiento, también hay a juego un nuevo cronógrafo Porsche Design, creado para los dueños del 911 GT3. Con detalles inspirados en el diseño del auto y un rotor de cuerda que emula las llantas del GT3, es el complemento perfecto para quienes viven la pasión por Porsche en todos los detalles. 

Los pedidos del Porsche 911 GT3 se abren a finales de año.

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