El próximo viernes 21 de noviembre está previsto que debute, en el marco del Salón del Automóvil de Guangzhou, un nuevo integrante de Leapmotor. Se trata del pequeño SUV A10, un modelo que llegará a plantar cara al BYD Yuan Pro, con un valor estimado en el mercado chino que oscilaría entre los USD 11.250 y USD 14.050 (CLP $10.440.450 y CLP $13.038.962), sobre el cual la marca ya había difundido algunas imágenes a modo de teaser.

Dentro de catálogo de modelos, el nuevo A10 se ubicará entre el T03 y el también nuevo Lafa 5, un hatchback eléctrico compacto, presenta el lenguaje característico de este fabricante asiático, esto es un frontal cerrado con luces ovaladas y una toma de aire trapezoidal, pilares D oscurecidos, manillas de puertas integradas, sensor LiDAR en el techo, los característicos pasos de ruedas y bajos en resina negra, luces traseras rectangulares y cámaras de detección de puntos ciegos en los pasos de ruedas delanteros.
En cuanto a sus cotas, éstas podrían ser muy similares a las del BYD Yuan Pro, que totaliza los 4.310 mm de largo; 1.830 mm de ancho y 1.675 mm de alto. Lo último que se sabe es que se ofrecería en dos colores: marrón bellota y verde alga. Leapmotor divulgará más detalles durante el Salón de Guangzhou.