Vende tu auto
Lanzamientos

Jeep ya vende el Renegade 2019 en Chile

La marca lanza una actualización menor en su modelo de entrada, que incluye un rediseño exterior y mejoras en la distribución interior.

Jeep ya vende el Renegade 2019 en Chile

Comienza 2019 y Jeep ya tiene su primera novedad para Chile: la actualización de mitad de vida del Renegade, el modelo de entrada a la marca, y que pudimos ver hace unos meses en el Salón de Sao Paulo.

Los cambios en el Renegade 2019 son bastante menores, y eso explica que la marca no haya hecho mucho ruido con su llegada. De hecho, el mayor cambio estilístico es la suma de una nueva firma lumínica con ópticas full LED, pero como se trata de un paquete opcional bastante caro, SKBergé decidió no traerlo a Chile.

Entonces nos quedamos como nuevo con una parrilla frontal más baja y estilizada, y que ahora es de plástico negro completa en lugar de incluir filetes cromados. Los neblineros y parachoques fueron rediseñados y mejora el ángulo de ataque hasta los 28°. Las llantas de aluminio tienen nuevo diseño y suben de tamaño a 17 pulgadas en el Sport y a 18 en el Longitude, y el portalón incluye leves cambios.

Además hay un mayor despeje al piso, mientras que el maletero crece significativamente desde los 273 a los 320 litros de capacidad, aunque a costa de sacrificar el neumático de repuesto de tamaño completo.

Respecto del interior, hay un rediseño de la consola central que permite ganar algunos espacios nuevos para dejar cosas, se modernizaron algunos botones y perillas del tablero, y se movió la segunda entrada USB para ser accesible desde las plazas traseras.

Como novedad, las versiones de entrada cuentan con pantalla táctil de 5”, con bluetooth y cámara de retroceso, mientras que las variantes Longitude debutan una pantalla multimedia de 7 pulgadas con sistema Uconnect, con interfaces Android Auto y Apple Car Play.

Respecto del equipamiento, Jeep ordenó la gama y dejó sólo dos niveles: Sport LX, con caja manual y automática, y Longitude, con tracción simple o 4x4.

Todos los Jeep Renegade 2019 están equipados con controles de estabilidad (ESC) y de tracción, suspensión independiente en las cuatro ruedas, doble airbag frontal, freno de estacionamiento electrónico, aire acondicionado, pantalla multifuncional en el cuadro de instrumentos, sensor de estacionamiento con cámara, control crucero, sistema keyless y llantas de aleación.

Los precios del nuevo Jeep Renegade 2019 son de $13.690.000 para el Sport LX mecánico 4x2, $14.990.000 para el Sport LX automático 4x2, $15.490.000 para el Longitude 4x2 y de $20.990.000 para el Longitude 4x4. Todos ellos cuentan con descuentos de dos millones de pesos entre financiamiento y bono de marca.

Marcelo Palomino recomienda