Vende tu auto
Novedades

Audi actualiza el espectacular RS4 Avant

Este station wagon ultra deportivo combina a la perfección el alto rendimiento y facilidad de uso en el día a día.

Audi actualiza el espectacular RS4 Avant

Justo a dos años del lanzamiento de la cuarta generación del RS4 Avant, Audi Sport GmbH ha renovado muchos detalles de este station wagon 100% deportivo, el continuador de una zaga RS que ya tiene 25 años a cuesta.

Como parte de esta actualización, el nuevo RS4 Avant recibe un rediseño en la parrilla, ahora sin marco y con forma de retícula, y en los faros LED con una nueva forma y con biseles oscuros. De manera opcional se puede elegir entre los paquetes negro brillo, aluminio mate y fibra de carbono para las molduras en los faldones laterales, carcasas de los espejos laterales y en las defensas delantera y trasera.

Otro elemento estético que fue trabajado en el facelift es el diseño de las llantas de 20 pulgadas, con neumáticos 275/330 R20. De serie, las barras de techo están acabadas en color negro mate.

En el interior del Audi RS4 Avant predomina el color negro y la tapicería de cuero y Alcantara, la iluminación multicolor LED y el cuadro de instrumentos digital. La principal novedad es la nueva pantalla táctil de 10.1 pulgadas del sistema de información y entretenimiento, que sustituye al mando giratorio de la consola central.

No hay cambios en el motor V6 biturbo de 2.9 litros, por lo que el Audi RS 4 Avant 2020 continúa ofreciendo 450 Hp y 601 Nm de torque desde 1.900 a 5.000 rpm. Este poder enviado a través de una caja automática tiptronic de ocho velocidades a las cuatro ruedas por medio de la tracción integral quattro, le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h.

Luis Hernández recomienda